Más instructores Logo world mastery

ADOLFO INDACOCHEA

Enseña su temario estructurado

La leyenda del Mambo

Elegancia, energía y pura pasión. Adolfo ha paseado su talento por los grandes escenarios de todo el mundo y hoy en día es considerado una verdadera leyenda del Mambo y uno de los sucesores del gran Eddie Torres. Y es que, cuando estás con Adolfo, sientes cómo baila desde el corazón, dominando la técnica a la perfección y llevando la elegancia allí por dónde camina. Tras un largo recorrido en el mundo del baile como bailarín, coreógrafo, creador del proyecto Latin Soul Dancers y profesor, él se convierte en el mejor maestro para llevarte al próximo nivel, para que puedas crecer y llegues a tu máximo potencial como bailarín y profesor de Mambo. En pocas palabras, tienes la oportunidad de formarte con Adolfo, acceder a toda su metodología oficial y formar a tus alumnos con su potente temario. ¡Prepárate para convertirte en una auténtica estrella del Mambo!

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

Olvídate de pensar qué hacer en tus clases y cursos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase real de baile que puedes hacer con tus alumnos. ¡En total tienes 3 años lectivos ya preparados!

GANA PRESTIGIO

Catapulta tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de uno de los mejores en tus clases y promociónate con el flyer oficial de Adolfo Indacochea.

Nuestros estudiantes comentan

100%

Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo