Más instructores Logo world mastery

BLACK FRIDAY

MINICURSO ADOLFO INDACOCHEA GRATUITO

La leyenda del Mambo

Elegancia, energía y pura pasión. Adolfo ha paseado su talento por los grandes escenarios de todo el mundo y hoy en día es considerado una verdadera leyenda del Mambo y uno de los sucesores del gran Eddie Torres. Y es que, cuando estás con Adolfo, sientes cómo baila desde el corazón, dominando la técnica a la perfección y llevando la elegancia allí por dónde camina. Tras un largo recorrido en el mundo del baile como bailarín, coreógrafo, creador del proyecto Latin Soul Dancers y profesor, él se convierte en el mejor maestro para llevarte al próximo nivel, para que puedas crecer y llegues a tu máximo potencial como bailarín y profesor de Mambo. En pocas palabras, tienes la oportunidad de formarte con Adolfo, acceder a toda su metodología oficial y formar a tus alumnos con su potente temario. ¡Prepárate para convertirte en una auténtica estrella del Mambo!

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

Tus clases ya preparadas

Olvídate de pensar qué hacer en tus clases y cursos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase real de baile que puedes hacer con tus alumnos. ¡En total tienes 3 años lectivos ya preparados!

GANA PRESTIGIO

Catapulta tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de uno de los mejores en tus clases y promociónate con el flyer oficial de Adolfo Indacochea.

¡BLACK FRIDAY!
OBTÉN TU MINICURSO GRATUITO
Nombre invalido
Email invalido
Acepto los terminos y condiciones.

* Al enviarnos tu solicitud nos aseguraremos de que tus datos sean confidenciales y sólo los usaremos para contactarte e informarte de nuestros programas.

- -
- -

Nuestros estudiantes comentan

Siempre quise asistir a algún curso de Adolfo, por temas de tiempo y dinero nunca he podido. Ahora estoy mejorando mi técnica con cada vídeo de la maestría, los consejos de Adolfo no tienen precio!
Toda una fuente de inspiración, sus clases me están ayudando a crecer como bailarín y mejorar como profesor, gracias maestro.
100%

Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo