Más instructores Logo world mastery

ADRIÁN Y ANITA

Enseña su temario estructurado

Trabaja duro y disfruta de tu pasión

Adrián y Anita nunca se imaginaron llegar a ser 6 veces campeones del mundo, simplemente trabajaron muy duro y se dejaron llevar por su pasión. Todo es posible, sólo tienes que saber qué hacer y cómo hacerlo. Por eso, quieren compartir con profesores y academias todo aquello que han aprendido, creado y desarrollado a nivel técnico, a nivel de estilo y a nivel pedagógico para que puedas mejorar tus aptitudes como bailarín y te conviertas en un gran profesor/academia pudiendo enseñar su temario oficial. ¡Prepárate para marcar la diferencia en tus clases, conviérte en una estrella y vive de tu pasión!

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

TUS CLASES YA PREPARADAS

Olvídate de pensar qué hacer en tus clases y cursos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase real de baile que puedes hacer con tus alumnos. ¡En total tienes 3 años lectivos ya preparados!

GANA PRESTIGIO

Catapulta tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de los mejores en tus clases y promociónate con el flyer oficial de Adrián y Anita.

¿QUIERES FORMARTE CON LOS MEJORES Y TRANSFORMAR TU CARRERA COMO INSTRUCTOR?
Nombre invalido
Email invalido
Ciudad invalida
Teléfono invalido
Acepto los terminos y condiciones.

* Al enviarnos tu solicitud nos aseguraremos de que tus datos sean confidenciales y sólo los usaremos para contactarte e informarte de nuestros programas.

- -
- -

Nuestros estudiantes comentan

Felicitaciones a todos los que han hecho posible esta maestría. La verdad es que hemos podido mejorar las clases y ahora tenemos un estilo diferente, es una mezcla entre el estilo de AyA y nuestra esencia.
Estoy muy contenta con este curso, un compañero me lo recomendó y el contenido es muy bueno y útil para dar un giro a tu escuela sin importar si es pequeña o grande. Lo importante es dar buenas clases y que tus alumnos estén conformes, lo disfruten y aprendan de verdad.
100%

Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo