Más instructores Logo world mastery

ALBERTO VALDÉS

Enseña su temario estructurado

Descubre al verdadero maestro cubano

Conocido como maestro de maestros, Alberto es una verdadera eminencia a nivel internacional. ¡Su maestría tiene todo lo que necesitas para dominar la salsa casino como si estuvieras en Cuba! Todo lo que ha aprendido, creado y desarrollado a nivel técnico, a nivel de estilo y a nivel pedagógico está ahí para que puedas mejorar tus aptitudes como bailarín y te conviertas en un gran profesor/academia implementando su temario oficial. ¡Prepárate para marcar la diferencia en tus clases, ser imparable y vivir de tu pasión!

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

TUS CLASES YA PREPARADAS

Olvídate de pensar qué hacer en tus clases y cursos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase real de baile que puedes hacer con tus alumnos. ¡En total tienes 3 años lectivos ya preparados!

GANA PRESTIGIO

Catapulta tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de uno de los mejores en tus clases y promociónate con el flyer oficial de Alberto Valdés.

Nuestros estudiantes comentan

Es un placer poder aprender las técnicas del gran maestro Alberto Valdés y poder mejorar mi formación en salsa. He comenzado con pocos alumnos y cada día siento que van avanzando y les gusta lo que enseño.
¡¡Excelente maestría!! No tienes necesidad de viajar o tomar clases presenciales con Alberto, ya que esto es online y además es para toda la vida. Hemos mejorado sobre todo en cómo organizar todo lo que queremos enseñar y a saber transmitir mucho mejor a los alumnos.
100%

Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo