Más instructores Logo world mastery

ALEX Y DESIREE

Enseña su temario estructurado

Abre el baúl de la bachata clásica

Enérgicos y carismáticos, Alex y Desirée son unos verdaderos referentes de la bachata tradicional o bachata domincana. Su maestría se convierte en un baúl de conocimientos y experiencia increíble. Todo lo que han aprendido, creado y desarrollado a nivel técnico, a nivel de estilo y a nivel pedagógico está ahí para que puedas mejorar tus aptitudes como bailarín y te conviertas en un gran profesor/academia implementando su temario oficial. ¡Prepárate para marcar la diferencia en tus clases, ser imparable y vivir de tu pasión!

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

TUS CLASES YA PREPARADAS

Olvídate de pensar qué hacer en tus clases y cursos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase real de baile que puedes hacer con tus alumnos. ¡En total tienes 3 años lectivos ya preparados!

GANA PRESTIGIO

Catapulta tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de los mejores en tus clases y promociónate con el flyer oficial de Alex y Desirée.

Nuestros estudiantes comentan

¡Muy bueno este máster! Mi pareja de baile y yo hemos mejorado mucho y ahora formamos a nuestros alumnos con buenas clases y las técnicas correctas. Lo recomendamos 100% porque no hay nada parecido en bachata tradicional.
Tengo el Mastery de Alex y Desirée y me está ayudando mucho a saber qué enseñar y cómo enseñarlo a mis alumnos. Me formé en salsa y bachata sensual, pero no tenía una buena formación en bachata dominicana. Todo está estructurado y las explicaciones son simplemente geniales.
100%

Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo