Loading...

ANITA LADY STYLE

Enseña su temario estructurado

Empezar ahora
bajar
66 clases

¡Fórmate con el temario oficial de la 6 veces campeona mundial de salsa y forma a tus alumnas durante 2 años seguidos!

Leer más
100% EXCLUSIVO

Accede en exclusiva a toda su técnica, estilo y consejos para convertirte en un instructor o una academia de referencia

Definity - HTML Template

Conviértete en una gran bailarina

Elegante, sensual, carismática y técnicamente brillante, Anita se ha convertido en una de las bailarinas de salsa más reconocidas a nivel internacional. ¡Conviértete en alumna de la 6 veces campeona y prepárate para llevar tu técnica y estilo al próximo nivel! Todo lo que ella ha aprendido, creado y desarrollado está en esta maestría para que puedas descubrir cómo baila y cómo enseña, mejorando así tus aptitudes como bailarina y convirtiéndote en una profesora referente de salsa L.A con su temario oficial.

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

TUS CLASES YA PREPARADAS

Olvídate de pensar qué hacer en tus clases y cursos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase real de baile que puedes hacer con tus alumnos. ¡En total tienes 3 años lectivos ya preparados!

GANA PRESTIGIO

Catapulta tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de una de las mejores en tus clases y promociónate con el flyer oficial de Anita Santos Rubin.

¿Deseas formarte con los mejores artistas internacionales y revolucionar tu carrera como instructor?

100% Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo

Nombre invalido Email invalido Ciudad invalida Teléfono invalido Acepto los terminos y condiciones.

* Al enviarnos tu solicitud nos aseguraremos de que tus datos sean confidenciales y sólo los usaremos para contactarte e informarte de nuestros programas.

Lo que dicen los alumnos

Llevaba tiempo queriendo formarme con Anita y esto ha sido una gran oportunidad para mí, para mejorar como bailarina y aprender de ella.
Lisa Navarro
Nunca había ido a un curso o un taller donde hubiera aprendido tanto como con Anita en su maestría. Ella te enseña todo paso por paso, te explica sus pasitos, todo está ahí. ¡¡Me encanta!!
Mariana Reyes