Más instructores Logo world mastery
Watch Trailer

BOžIDAR MALJKOVIć

Enseña su temario estructurado

El legado del maestro

Toda una leyenda del baloncesto con más de 30 títulos como coach, 4 Euroligas, 1 Copa Korak, 1 Copa Intercontinental, más de una decena de títulos nacionales y otros tantos en su labor como maestro. Sus más de 45 años de experiencia en este deporte le avalan como uno de los máximos referentes del baloncesto mundial en la formación de jugadores y coaches. Por primera vez comparte todo lo que él ha aprendido, creado y desarrollado a nivel técnico, táctico, estratégico y pedagógico. Su objetivo es conseguir que mejores tus aptitudes como coach y te conviertas en un gran mentor o que hagas de tu club uno de referencia. Implementa su programa de entrenamientos oficial y marca la diferencia en este deporte. ¡Consigue vivir de tu pasión!

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después en tu currículo. Esta formación te permitirá mejorar tus habilidades como jugador y como coach para potenciar todo tu talento.

Tus entrenamientos ya preparados

Olvídate de pensar qué hacer en tus entrenamientos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase o entrenamiento real que puedes hacer con tu equipo. ¡En total tienes 1 año lectivo ya preparado!

GANA PRESTIGIO

Potencia tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de los mejores en tus entrenamientos y promociónate con el flyer oficial de Bozidar Maljkovic.

¿QUIERES FORMARTE CON LOS MEJORES Y TRANSFORMAR TU CARRERA COMO INSTRUCTOR?
Nombre invalido
Email invalido
Ciudad invalida
Teléfono invalido
Acepto los terminos y condiciones.

* Al enviarnos tu solicitud nos aseguraremos de que tus datos sean confidenciales y sólo los usaremos para contactarte e informarte de nuestros programas.

- -
- -

Nuestros estudiantes comentan

Soy entrenador desde hace mucho tiempo y esto rompe totalmente con lo que había visto hasta ahora. Maljkovic es un gran entrenador. De su programa de entrenamientos me gustan especialmente los ejercicios y las rutinas que recomienda hacer. ¡Es muy bueno!
Si quieres sorprender a tu equipo y conseguir grandes resultados, este es el cambio que necesitas. ¡Gracias a estos entrenamientos hemos conseguido subir de categoría y nos vemos más preparados para todo lo bueno que viene ahora!
100%

Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo