CARMEN AGUILAR

Aprende a enseñar Hatha Yoga

Empezar ahora
5 secuencias completas

Con análisis de cada una y ajustes para trabajar posturas para diferentes niveles

Inspírate para inspirar

Crea secuencias para preparar asanas avanzadas y seguras para tus alumnos

Acredítate por la Yoga Alliance

Obtén tu diploma como instructor de cYoga acreditado por Yoga Alliance

"Conmigo aprenderás cómo enseñar una buena clase de yoga, una secuencia completa que puedas adaptar para desde el alumno más principiante hasta el más avanzado y que ninguno se sienta excluido"

CARMEN AGUILAR

Desarrolla cuerpo y mente

Aprende a secuenciar y a realizar a tus alumnos mediante la práctica física

Con más de 19 años de experiencia como profesora de yoga y algunos más como practicante, Carmen Aguilar ha difundido el conocimiento del yoga a practicantes y profesores de todo el mundo. Ha creado un estilo de yoga dinámico a la vez que terapéutico. El Cyoga es una práctica efectiva e intensa que nace del estilo Hatha con la intención de que los alumnos alcancen su máximo potencial tanto física como mentalmente.

Las secuencias en una clase de Cyoga se crean alrededor de una o más posturas cumbre a las que se accede mediante la ejecución de asanas específicas que preparan las posturas pico. El objetivo principal de Carmen Aguilar es que alumnos de cualquier nivel se sientan incluidos dentro de cada sesión y que cuando terminen una clase de Cyoga, lo hagan siempre con un sentimiento de realización.

Gracias a este curso...

Sabrás preparar secuencias para llegar a posturas pico avanzadas

Aprenderás variantes y ajustes para cualquier nivel de práctica

Llevarás a tus alumnos a otro nivel de práctica de una manera segura

Estudiarás las asanas como un laboratorio anatómico y de alineamiento que se convertirá en tu sello personal de enseñanza

Tendrás 5 secuencias específicas de extensiones de pecho, aperturas de caderas, torsiones, extensiones laterales, fuerza, equilibrios e inversiones para que explores diferentes grupos de asanas

Tendrás a tu disposición un servicio de tutorías para hacer un seguimiento de tu evolución y resolver dudas relacionadas con el curso

CONTENIDO DEL CURSO

6 sesiones en 36 vídeos
BLOQUE 1: 1 Sesión

Estructura de una clase de cYoga


  • 1 Temas mayores de asanas
  • 2 Temas menores de asanas
  • 3 Posturas pico
  • 4 Contraposturas
  • 5 Secuenciación
Ver más
BLOQUE 2: 28 Sesiones

4 secuenciaciones de asanas especializadas en preparar posturas pico según grandes grupos: extensiones hacia atrás, estiramientos laterales y aperturas, flexiones hacia adelante y torsiones


  • 1 Calentamiento
  • 2 Posturas de pie
  • 3 Posturas pico
  • 4 Inversiones, contraposturas y relajación
  • 5 Análisis
  • 6 Ajustes
  • 7 Ajustes II
Ver más
BLOQUE 3: 7 sesiones

Secuencia de torsión y fuerza guiada por una alumna con evaluaciones y comentarios de Carmen Aguilar para completar conocimientos sobre cómo dictar clase


  • 1 Calentamiento 1
  • 2 Calentamiento 2
  • 3 Posturas de pie 1
  • 4 Posturas de pie 2
  • 5 Posturas pico e inversiones
  • 6 Estiramientos y relajación
  • 7 Análisis
Ver más

Bonus pack


CARMEN AGUILAR

Curso online para instructores de yoga

OBTÉN ACCESO INMEDIATO A

Curso

- Curso para profesores de yoga y estudiantes con experiencia

- Ideal para instructores que busquen aprender a secuenciar con mayor profundidad

Contenido

- Esta suscripción contiene 36 vídeos

- 1 vídeo de explicación de la metodología cYoga + 5 secuencias, una de ellas incluye evaluaciones de Carmen Aguilar a una de sus alumnas dictando clase

- Laboratorio de ajustes

- Análisis detallado de cada secuencia de asanas

Garantía

- Prueba nuestra plataforma y, si no te convence, puedes cancelar tu suscripción durante los primeros 7 días sin coste alguno

- Sin permanencias. Cancela tu suscripción en cualquier momento

Qué te ofrecemos

- Diploma acreditativo de Carmen Aguilar y World Mastery

- Diploma convalidable por horas en el registro de la Yoga Alliance

- Crea secuencias que lleven a tus alumnos más allá de sus límites mentales

- Mantén a tus estudiantes libres de lesiones mediante variaciones, ajustes e instrucciones claras y precisas

Tu Suscripción

75 €/$USD

Siguientes meses

149 €/$USD

Introduce tus datos

Nombre no válido

Correo electrónico no válido

Acepto los Terminos y Condiciones de World Mastery.

Enter discount coupon

Enter your payment details

  • Visa Mastercard
  • /
  • Paypal lazy

Lee algunas de las opiniones
Testimonial

de
Testimonial

de
Testimonial

de

¿Tienes dudas?

Aquí respondemos las preguntas más habituales sobre world mastery
El curso de Carmen Aguilar está enfocado a instructores de yoga que desean profundizar más en la secuenciación de asanas para llegar a una postura pico. Carmen Aguilar basa su método cYoga en el estilo Hatha, dejando de lado transiciones que pueden dar lugar a lesiones. Basándose en la anatomía de cada asana, lleva a sus alumnos a posturas muy avanzadas de manera segura y libre de lesiones.
El curso de Carmen Aguilar está disponible en nuestra plataforma online. En ella podrás acceder a los vídeos del curso en cualquier momento y lugar mediante nuestra app y poderlos descargar para verlos en modo offline. Para acceder, te facilitaremos un usuario y contraseña una vez realizado el primer pago. Podrás acceder al contenido del curso tantas veces como te sea necesario para que puedas aprender a tu ritmo.
Sí, la realización del pago es totalmente segura y fácil de realizar. Puedes hacer el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal.
¡Por supuesto! El aprendizaje continuo es la base para cualquier instructor de yoga. La realización de este curso te permitirá ampliar tus conocimientos en cómo guiar una clase de asana avanzada, adaptarla a diferentes niveles, realizar ajustes y mantener a todos los alumnos motivados y que se sientan incluidos en la sesión.
El diploma que otorgamos es privado y te acreditará como instructor autorizado a enseñar siguiendo la metodología cYoga de Carmen Aguilar. También podrás acreditarlo en Yoga Alliance.
Carmen Aguilar hace una aproximación anatómica y muy física a las diferentes asanas con lo que, indistintamente del estilo de yoga en el que te hayas formado, te dará otra perspectiva sobre cómo guiar las clases y poder acompañar a los alumnos en su camino dentro del yoga.
Puedes probar el curso sin ningún compromiso y te puedes dar de baja si así lo deseas. Dispones de 7 días desde el alta para decidir rescindir tu suscripción y te reintegraremos el importe. Tras estos 7 días, puedes darte de baja en cualquier momento.
Carmen Aguilar pone a tu disposición a su equipo de instructores de yoga para que te asesoren en tus avances dentro del curso, resuelvan tus dudas y encuentren una oferta formativa que se adapte a tus necesidades.
Una vez el pago se haya realizado y te hayamos enviado los credenciales para acceder a la Escuela Virtual, puedes empezar las clases cuando quieras. Puedes tomarte todo el tiempo que necesites para asimilar conceptos, retroceder o volver a visualizar los vídeos tantas veces como quieras.
La app de World Mastery te permite descargar las clases en tu teléfono o tableta sin necesidad de conexión a Internet. De esta manera podrás practicar donde y cuando quieras sin necesidad de preocuparte por nada más que aprender y disfrutar de tus avances.