Más instructores Logo world mastery

DANIEL Y DESIRÉE

Enseña su temario estructurado

Los grandes referentes de Bachata Sensual

Feeling, comunicación con la pareja, seguridad en lo que haces, respeto, pasión y confianza. Esta es la receta de la joven pareja sevillana que cruzó sus caminos hace poco más de seis años y que desde entonces no se ha separado ni un momento. ¡Ellos lo describen como un flechazo! Ambos empezaron a bailar desde muy jóvenes y juntos empezaron la bachata en sus ratos libres, aunque su talento nunca ha pasado desapercibido. Desde que ganaron el campeonato de España de bachata en 2010 realizando su improvisación con la canción “A dónde va el amor” su estilo de baile no ha parado de causar furor en todo el mundo. Actualmente son bicampeones mundiales de bachata (2012 y 2013) y son los pioneros y embajadores del estilo sensual. Su objetivo ahora es ayudar a las nuevas promesas del baile, junto a ti, a crecer y disfrutar la bachata tanto como ellos. Su filosofía siempre ha sido el creer en lo que hacen y el disfrutar del baile en la pista, un lugar dónde no hay que competir.

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

TUS CLASES YA PREPARADAS

Olvídate de pensar qué hacer en tus clases y cursos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase real de baile que puedes hacer con tus alumnos. ¡En total tienes 3 años lectivos ya preparados!

GANA PRESTIGIO

Catapulta tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de los mejores en tus clases y promociónate con el flyer oficial de Daniel y Desirée.

¿QUIERES FORMARTE CON LOS MEJORES Y TRANSFORMAR TU CARRERA COMO INSTRUCTOR?
Nombre invalido
Email invalido
Ciudad invalida
Teléfono invalido
Acepto los terminos y condiciones.

* Al enviarnos tu solicitud nos aseguraremos de que tus datos sean confidenciales y sólo los usaremos para contactarte e informarte de nuestros programas.

- -
- -

Nuestros estudiantes comentan

Me decidí por este master course porque llevo mucho tiempo intentando asistir a una de sus clases pero no ha sido fácil. Ahora mi pareja y yo estamos perfeccionando nuestra técnica siguiendo los consejos que Daniel y Desirée dan en sus vídeos. Muy Recomendable!
Aprender directamente de ellos no tiene precio! Todo lo que he podido ver hasta ahora me está ayudando en mis clases y más cuando enseño los vídeos a mis alumnos.
100%

Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo