Más instructores Logo world mastery

FERNANDO SOSA

Enseña su temario estructurado

Lleva tu pasión a lo más alto

Para Fernando la salsa es la libre expresión de la mezcla musical que hay dentro de uno mismo. Su estilo ha llegado a millones de personas y hoy en día es uno de los máximos exponentes de la salsa a nivel internacional. Esta es una oportunidad única de poder acceder a todo su conocimiento y experiencia para poder mejorar tus aptitudes como bailarín y cómo profesor aprendiendo de éste gran maestro. Todo lo que él ha aprendido y desarrollado a nivel técnico, a nivel de estilo y a nivel pedagógico durante toda su vida en escenarios, en el aula o en la compañía Tropical Gem está ahí para que explotes tu talento y saques lo mejor de ti en tus clases enseñando su propio temario. ¡Prepárate para marcar la diferencia, ser tu mismo y vivir de verdad de lo que amas!

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

TUS CLASES YA PREPARADAS

Olvídate de pensar qué hacer en tus clases y cursos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase real de baile que puedes hacer con tus alumnos. ¡En total tienes 3 años lectivos ya preparados!

GANA PRESTIGIO

Catapulta tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de uno de los mejores en tus clases y promociónate con el flyer oficial de Fernando Sosa.

Nuestros estudiantes comentan

Fernando Sosa es uno de los bailarines más grandes de la historia. No he visto mucho de la maestría aún, pero tengo muchísimas ganas de seguir avanzando. ¡Lo que he visto me ha encantado!
Poder tener esta metodologia ha significado mucho para mí y para mis alumnos. Fernando es un excelente profesor con un estilo increíble y propio que muchos admiramos. Esta es una oportunidad de aprenderlo.
100%

Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo