Más instructores Logo world mastery
Watch Trailer

HORACIO ÁLVAREZ CLEMENTI

Enseña su temario estructurado

Una leyenda del pádel

Descubre la metodología que ha revolucionado el mundo del pádel de la mano de Horacio Alvarez Clementi, entrenador de la pareja nº1 de WPT. Más de 30 años de dedicación como jugador profesional y como formador de jugadores y coaches de todo el mundo. Tienes a tu alcance todo lo que él ha aprendido, creado y desarrollado a nivel técnico, táctico, estratégico y pedagógico. Así podrás mejorar tus aptitudes como coach y convertirte en un gran mentor o a tu club en uno de referencia. Implementa su programa de entrenamientos oficial y marca la diferencia en este deporte. ¡Consigue vivir de tu pasión!

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después en tu currículo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus habilidades como jugador y como coach para potenciar todo tu talento.

Tus entrenamientos ya preparados

Olvídate de pensar qué hacer en tus entrenamientos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase o entrenamiento real que puedes hacer con tus jugadores. ¡En total tienes 2 años lectivos ya preparados!

GANA PRESTIGIO

Potencia tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de los mejores en tus clases y promocionarte con el flyer oficial de Horacio Álvarez Clementi.

¿QUIERES FORMARTE CON LOS MEJORES Y TRANSFORMAR TU CARRERA COMO INSTRUCTOR?
Nombre invalido
Email invalido
Ciudad invalida
Teléfono invalido
Acepto los terminos y condiciones.

* Al enviarnos tu solicitud nos aseguraremos de que tus datos sean confidenciales y sólo los usaremos para contactarte e informarte de nuestros programas.

- -
- -

Nuestros estudiantes comentan

Hace 2 meses decidí hacer de mi pasión por este deporte mi forma de vida. Me encontré por casualidad con un anuncio del World Mastery de Horacio, vi que era el entrenador de los nº1 del tour y me pareció la mejor persona para formarme y aprender de su experiencia. Había buscado mucho y no hay nada igual en este mundillo, ¡es muy bueno!
Todo lo que hace Horacio es excelente. He asistido a clinics con él y lo seguía desde hace muchos años. Su programa de entrenamientos es muy práctico porque tienes todo lo que debes hacer en tus clases explicado y diseñado por él mismo. Lo recomiendo para cualquier club o monitor.
100%

Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo