Más instructores Logo world mastery

KORKE Y JUDITH

Enseña su temario estructurado

Aprende con los creadores

Fórmate y forma a tus alumnos igual que lo hacen Korke y Judith. Ellos son los creadores de la bachata sensual y desde hace +10 años han sido los representante oficiales de este estilo. Hoy tienes la oportunidad de conocer todos sus secretos y aprender de su metodología con la que forman a miles de alumnos y profesores cada año. Todo lo que ellos que han creado y desarrollado en la bachata sensual a nivel técnico, a nivel de estilo y a nivel pedagógico está en su maestría para que puedas mejorar tus aptitudes como bailarín y te conviertas en un gran profesor. ¡Prepárate para implementar su temario en tus clases, marcar la diferencia y vivir de verdad de lo que amas!

MEJORA TU FORMACIÓN

Prepárate para marcar un antes y un después con este temario exclusivo. Esta formación diferencial te permitirá mejorar tus aptitudes como bailarín y profesor a nivel técnico y de estilo.

TUS CLASES YA PREPARADAS

Olvídate de pensar qué hacer en tus clases y cursos: cada una de las lecciones de la maestría equivale a 1 clase real de baile que puedes hacer con tus alumnos. ¡En total tienes 3 años lectivos ya preparados!

GANA PRESTIGIO

Catapulta tu carrera, gana más reconocimiento aplicando la metodología de los mejores en tus clases y promociónate con el flyer oficial de Korke y Judith.

Nuestros estudiantes comentan

Cuando me enteré de que Korke y Judith habían sacado una maestría con toda su metodología no me lo pensé dos veces. Llevaba tiempo buscando algo así... Creo que es la mejor decisión que he tomado en mi formación como profesor, ya que tengo acceso a todas sus clases y puedo enseñar el temario a mis alumnos.
¡¡Genial este máster en todos los sentidos!! A mi me ayudó a la hora de empezar mi academia no solo a nivel de tener una metodología a seguir, sino tambien a nivel de prestigio. Tengo todo planificado clase por clase sin repetirme, siempre tengo pasitos y figuras nuevas y además si enseño sola no debo preocuparme porque en las clases me explican tambien la parte del chico.
100%

Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo