XUAN LAN

Complementa tu formación en yoga de la mano de Xuan Lan.

Empezar ahora
bajar
72 clases

Sigue evolucionando tu método de enseñanza y tu práctica del Yoga con la metodología online de Xuan Lan para profesores, donde encontrarás contenido para enseñar a tus alumnos y cómo transmitirlo.

Leer más
Temario para preparar tus clases

Cada clase de Xuan Lan WM te aporta contenido para realizar en una sesión real de 50-75 min. Mediante consejos teóricos y prácticos, aprenderás cómo enseñar y cómo ajustar al alumno de la mejor manera y en el momento adecuado, transmitiendo de forma correcta tus conocimientos a los alumnos y adaptándote a sus necesidades.

Garantía

Garantía exclusiva 7 días devolución 100%

Definity - HTML Template

Un estilo de Yoga dinámico

Encontrar la felicidad mediante la práctica del Yoga. Xuan Lan llega a todas las personas que desean desconectar de la rutina y aprender a valorar su bienestar. Uno de sus objetivos es difundir el estilo de vida saludable y la práctica del Yoga por todo el mundo. Con 18 años de experiencia en distintos estilos de Yoga y 8 años como instructora, no ha parado de formarse a través de talleres, clases y retiros por todo el mundo. Por eso, Xuan Lan quiere compartir contigo estos valores y que puedas transmitirlos a tus alumnos.

MEJORA TU FORMACIÓN

Aprende a transmitir seguridad e inspirar a tus alumnos. Adquiere todos los conocimientos necesarios para que tus alumnos encuentren la calma y saneen su cuerpo correctamente durante la práctica.

TUS CLASES YA PREPARADAS

Descubre cómo estructurar y adaptar tus clases para cada perfil de alumno. Obtendrás 36 clases diseñadas por Xuan Lan que podrás aplicar directamente.

INSPÍRATE

Adquiere seguridad para impartir tus clases. Guía a tus alumnos por el camino adecuado, adaptándote a sus necesidades y conectando con ellos.

¿Deseas formarte con los mejores artistas internacionales y revolucionar tu carrera como instructor?

100% Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo

Nombre invalido Email invalido Ciudad invalida Teléfono invalido Acepto los terminos y condiciones.

* Al enviarnos tu solicitud nos aseguraremos de que tus datos sean confidenciales y sólo los usaremos para contactarte e informarte de nuestros programas.

Lo que dicen los alumnos

Soy una gran seguidora de Xuan Lan, hace poco más de 3 meses que me certifiqué y este curso me ha ayudado a poder traspasar lo que se aprende en las certificaciones y retiros a las clases.
Ana G.
Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de aprender más. En este curso online de Xuan Lan se entrega una tremenda experiencia que se transforma en sabiduría. Namaste
Noemi S.