Loading...

XUAN LAN

Empezar ahora
bajar
36 clases

Leer más
100% EXCLUSIVO

Definity - HTML Template

Un estilo de Yoga dinámico

Encontrar la felicidad mediante la práctica del Yoga. Xuan Lan llega a todas las personas que desean desconectar de la rutina y aprender a valorar su bienestar. Uno de sus objetivos es difundir el estilo de vida saludable y la práctica del Yoga por todo el mundo. Con 18 años de experiencia en distintos estilos de Yoga y 8 años como instructora, no ha parado de formarse a través de talleres, clases y retiros por todo el mundo. Por eso, Xuan Lan quiere compartir contigo estos valores y que puedas transmitirlos a tus alumnos.

MEJORA TU FORMACIÓN

Aprende a transmitir seguridad e inspirar a tus alumnos. Adquiere todos los conocimientos necesarios para que tus alumnos encuentren la calma y saneen su cuerpo correctamente durante la práctica.

TUS CLASES YA PREPARADAS

Descubre cómo estructurar y adaptar tus clases para cada perfil de alumno. Obtendrás 36 clases diseñadas por Xuan Lan que podrás aplicar directamente.

INSPÍRATE

Adquiere seguridad para impartir tus clases. Guía a tus alumnos por el camino adecuado, adaptándote a sus necesidades y conectando con ellos.

¿Deseas formarte con los mejores artistas internacionales y revolucionar tu carrera como instructor?

100% Garantizado

Sin permanencia. Puedes dejar tus clases cuando quieras.

SIEMPRE CONTIGO

Podrás visualizar tus clases desde cualquier navegador

TÚ DECIDES

Podrás acceder a tus clases desde cualquier lugar y realizarlas cuando quieras. Tú marcas el ritmo

Nombre invalido Email invalido Ciudad invalida Teléfono invalido Acepto los terminos y condiciones.

* Al enviarnos tu solicitud nos aseguraremos de que tus datos sean confidenciales y sólo los usaremos para contactarte e informarte de nuestros programas.

Lo que dicen los alumnos