Sobre nosotros

Ponemos al alcance de profesores y entrenadores los valores y la experiencia de los grandes maestros

PONEMOS A LOS MEJORES A TU LADO

Gracias a Internet todo el mundo puede acceder a formación a distancia, pero a menudo resulta complicado encontrar cursos de gran calidad y eficacia demostrada. Además, hay disciplinas para las que prácticamente no hay contenidos formativos.

En World Mastery creemos que todo el mundo debería tener acceso a los mejores maestros para poder aprender de ellos y mejorar. Por eso ofrecemos formación online a través de cursos prácticos y modernos basados en el “learn by doing”, que son impartidos por maestros de prestigio reconocido.

Contamos con un modelo formativo donde la tecnología y la innovación son fundamentales para garantizar la mejor experiencia formativa y una distribución sin límites.

Además, ponemos al alcance de nuestros alumnos herramientas de marketing que les permiten aprovechar la imagen de nuestros maestros para crecer profesionalmente.

En definitiva, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus carreras y a nuestros maestros a preservar su legado, haciéndolo accesible a todos.

UN EQUIPO DINÁMICO Y APASIONADO

Somos una empresa con sede en Barcelona, formada por un equipo de profesionales multidisciplinar, joven y dinámico que comparte una visión: ayudar a que las personas puedan vivir de aquello que les apasiona

No tenemos miedo al cambio. Tenemos curiosidad, una mente abierta y la creencia de que, para mejorar, hay que asumir riesgos de vez en cuando y, probablemente, cometer algún error en el camino

Tenemos muy claro que la unión hace la fuerza. Aprendemos juntos, nos equivocamos juntos y luchamos con todo nuestro esfuerzo juntos para conseguir nuestras metas

Sabemos que las personas son las que hacen que una empresa tenga éxito y trabajamos siempre en equipo para superarnos y ser mejores cada día

Somos gente de acción, con los pies en la tierra. No dejamos que los objetivos y las buenas ideas queden escritos en un papel, sino que hacemos que las cosas sucedan

No creemos en el conformismo. Buscamos nuevos retos y luchamos por ellos. Nos gusta superarnos para ser mejores

¿Tienes dudas?

Aquí respondemos las preguntas más habituales sobre World Mastery
World Mastery ofrece cursos online. Cada curso consta de 36 clases, que son 36 vídeos con una media de 20 minutos de duración. Los videos se pueden ver en cualquier momento, y se pueden pausar, adelantar y volver a ver tantas veces como quieras. Además, cada curso dispone de un libro y un ebook que complementa a los vídeos.
Cada curso consta de una media de 12 horas de contenido de video que se divide en 36 videos de lecciones individuales que puedes ver y volver a mirar en cualquier momento. La duración del curso depende del alumno, que es el que marca el ritmo.
Sí, una vez comprado un curso tienes un año para finalizarlo. Dentro del periodo del año, puedes acceder al curso y ver los vídeos tantas veces como quieras.
No podemos garantizar la interacción entre el instructor y el alumno, pero informaremos a los alumnos si estas oportunidades están disponibles.
Puedes ver las clases en cualquier dispositivo con acceso a Internet, en cualquier navegador moderno. También puedes descargar nuestra app para móvil y tablet.
Las lecciones en video no están disponibles para descargar desde la web, sin embargo, los estudiantes pueden descargarlas para verlas sin conexión usando nuestra aplicación móvil.
Ante cualquier problema puedes contactar con nosotros enviando un correo a info@world-mastery.com